home Visítanos

CENTROS DE INFORMACIÓN



Centrales Nucleares Almaraz Trillo, AIE propicia la comunicación y la transparencia informativa en todo lo relacionado con su actividad, consciente de que todo cuanto acontece en una instalación nuclear es objeto de atención informativa.

Al servicio de estos objetivos, nuestras plantas mantienen abiertos al público sendos Centros de Información, cuyas aperturas en 1977 y 1981, respectivamente en Almaraz y Trillo, -anticipándose al inicio de la explotación comercial-, permiten a sus numerosos visitantes tener un conocimiento más directo de qué es una central nuclear y cómo funciona.

ESPÍRITU
DIVULGATIVO

Su claro espíritu divulgativo queda patente en los paneles, fotografías, maquetas, flujogramas, etc., que ilustran la realidad de la energía nuclear en España y en el mundo, y muestran de forma gráfica el funcionamiento de las plantas. Los Centros, cuyas instalaciones se han ido actualizando y modernizando con el paso de los años, prestan una especial atención a la divulgación de los aspectos medioambientales de la energía nuclear y a su importante contribución a evitar la emisión de gases contaminantes.









VISÍTANOS


Los Centros de Información pueden ser visitados en grupos previo concierto de fechas. Para ello diríjase a las direcciones que indicamos al pie de la página.

more_vert