home CNAT Perfil

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA




El organigrama refleja la estructura organizativa de la A.I.E. Centrales Nucleares Almaraz-Trillo.

GESTIÓN DE PERSONAS





CNAT reúne a un equipo de profesionales caracterizados por su experiencia y alta cualificación. Durante el año se registran nuevas incorporaciones y en todos los casos se realiza un programa de formación inicial y entrenamiento previo al inicio de las responsabilidades propias de su puesto de trabajo. Estas incorporaciones permiten una renovación de la plantilla a la vez que garantizan la explotación segura y fiable de las plantas a largo plazo.


CN ALMARAZ

51%


CN TRILLO

39%


OFICINAS CENTRALES

10%


SOCIAL





PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La mejora continua de las condiciones de trabajo y de la calidad de vida laboral de todos los empleados es un objetivo básico de CNAT. La Dirección asume el compromiso de mejorar la cultura preventiva en los centros de trabajo e involucrar en ella a todos los estamentos de la Organización, siendo todas las personas que trabajan en CNAT los verdaderos protagonistas de la prevención, correspondiendo a la Dirección y a sus mandos su liderazgo.

VER MÁS

FORMACIÓN

La cualificación de las personas que trabajan para Centrales Nucleares Almaraz-Trillo es una de las áreas de interés prioritarias, por tal motivo CNAT dispone de recursos permanentes dedicados a la planificación y desarrollo de los planes de formación anuales en cada centro de trabajo, tanto para la formación inicial, como para el reentrenamiento y la formación en habilidades de gestión.

VER MÁS

RELACIONES CON LA SOCIEDAD

CNAT sigue manteniendo unas relaciones directas, fluidas y estables con las instituciones del entorno. El compromiso de CNAT queda plasmado en los acuerdos de colaboración llevados a cabo en materia de desarrollo econoómico, social, medioambiental y educativo.

VER MÁS