home Certificaciones

Certificado UNE-EN-ISO 14.001



Centrales Nucleares Almaraz-Trillo A.I.E. tiene certificado su Sistema de Gestión Ambiental, desde el año 2005 por AENOR, conforme a la norma internacional UNE-EN-ISO-14001.

Entre los días 24 y 28 de septiembre de 2018, ha tenido lugar la Auditoría de Seguimiento del Sistema de Gestión Ambiental realizada por AENOR INTERNACIONAL S.A.U. Los auditores revisaron durante la misma, las plantas de Almaraz y Trillo, y las actividades llevadas a cabo en las Oficinas Centrales, con resultado final de "evaluación conforme", sin ninguna no conformidad detectada.

El Certificado de Gestión Ambiental, tras trece años de vigencia, ha sido renovado por última vez en 2017, año en que se procedió a la adaptación a la versión actualizada de la norma UNE-EN-ISO-14001:2015 vigente hasta 28/11/2020, reconociéndose de esta forma la implicación de la Dirección y el esfuerzo colectivo de toda la Organización, realizado a lo largo de estos años. Cada hito de esta naturaleza, debe de entenderse sin embargo, como un nuevo punto de partida, hacia un mejor desempeño ambiental de la empresa.