home CNAT Presentación


MISIÓN · VISIÓN · PILARES ESTRATÉGICOS


El modelo de Empresa de Centrales Nucleares Almaraz-Trillo está orientado a asegurar el cumplimiento de su misión, mediante unos valores compartidos por todas las personas que trabajan en y para CNAT que se materializan en unos comportamientos en el día a día de su actividad.

Centrales Nucleares Almaraz-Trillo tiene como Misión producir energía eléctrica de forma segura, fiable, económica, respetuosa con el medio ambiente y garantizando la producción a largo plazo mediante la explotación óptima de las centrales de Almaraz y Trillo.

Nuestra Visión tiene como objetivo situar a las centrales de Almaraz y Trillo entre las de referencia en seguridad, calidad y costes, mediante un modelo de gestión, en el que el desarrollo y participación de las personas posibilite lograr mayores niveles de seguridad, productividad y eficacia.

Para conseguir su Misión y avanzar hacia el horizonte establecido por su Visión, Centrales Nucleares Almaraz-Trillo desarrolla su estrategia en torno a los siguientes pilares estratégicos:



PILARES ESTRATÉGICOS Y POLÍTICAS



POLITICAS

POLITICAS

POLITICAS

POLITICAS

POLITICAS

more_vert